Noticias

"Conversatorios Generatrust"

Durante el mes de octubre 2020, Generatrust S.A. participó de varios conversatorios con el Dr. José Aulestia, PhD y MBA en Dirección de Empresas en los que se enfocó “Al cliente como base de la empresa”

“Primer Congreso Virtual de Fideicomiso”

Este 3 y 4 de septiembre, se llevó a cabo con éxito, el “Primer Congreso Virtual de Fideicomiso” con el objetivo de profundizar en los temas de mayor actualidad e impacto para la industria fiduciaria latinoamericana.

Qué son los Negocios Fiduciarios?

Compartimos con ustedes una interesante entrevista realizada a nuestro Presidente Ejecutivo Francisco Nugué en el programa Última hora Emprende por VitoTv

Reunión Estratégica en Cassinelli Abogados


Generasoluciones | Generatrust formando alianzas, siempre apostando al futuro del Ecuador . Reunidos con Dr. Juan Carlos Cassinelli, Presidente de la Cámara Binacional Ecuatoriana Italiana y Director de Global Trade Ecuador.

Firma de Acuerdo de Cooperación


Nos Seguimos Reinventando. Acción Fiduciaria de Colombia y Generatrust de Ecuador celebraron un Acuerdo de Cooperación. Estamos orgullosos de compartir esta noticias y de seguir generando valor a nuestros clientes.

STEP LATAM CONFERENCE 2019

Preparando la Conferencia STEP LATAM Sao Paulo 2019 con el Consejo Directivo y Asesores. Profesionales de excelencia, éxito asegurado para este evento internacional.

Miembros del Directorio

Fomentar un buen clima laboral

Publirreportaje al Ab. Francisco Nugué, Presidente Ejecutivo de Generatrust en la Revista Especializada Excelencia, Historias de éxito.

Designación de Francisco Nugué como Presidente del COLAFI

Con motivo del 27° Congreso Latinoamericano de Fideicomiso, COLAFI, organizado por la Federación Latinoamericana de Bancos FELABAN y por el Comité Latinoamericano de Fideicomisos, llevado a cabo en Cartagena, Colombia, a inicios de septiembre del 2018; se designó como Presidente del citado Comité, por el período 2018 – 2020, al señor Francisco Nugué.

generatrust © 2019. Todos los derechos reservados.